Deja la bolsita Adentro del triángulo hasta que se hayan consumido los inciensos y al apagarse guárdala donde sólo tú sepas donde está.
Este hechizo es sencillo, solo debes de tomar el papel y en el vas a escribir todo lo que desees que esa persona piense, debes de escribirlo con total claridad por ejemplo: deseo que (nombre de tu pareja) piense en mi antiguamente de adormilarse, que en su mente existan durante todo el dia nuestros memorias….
Tierra amada con la misma fuerza que tienes, te imploro que traigas de nuevo a mi vida a (di el nombre de tu amado) para que me ame, se apasione y sea nuevamente para mà por toda la gloria
Al dÃa subsiguiente cómete las almendras y da las gracias a la magia y a la energÃa universal que hace posible todas las cosas.
La Noche de San Juan, será sin duda un momento peculiar para poner en praxis algún ritual mágico. Según la creencia popular, todo el posible en una noche como ésta, en la que los sueños pueden hacerse sinceridad. No dejes de pedir un deseo…
Cuando enciendas cada vela vas a opinar: Con la luz de esta vela aclaro tu mente para que sólo puedas pensar en mà e ilumino tu camino para que regreses a mi flanco arrepentido a mi lado para siempre
Para poder ejecutar este maravilloso encantamiento de amor, tienes que tener arreglado los medios siguientes: tres varitas de incienso, varias astillas de canela, un bolÃgrafo de color rojo, una cinta de tela amarilla, una hoja de papel blanco y una bolsita de tela roja.
En ese hechizos de amor para recuperar a mi ex agua vas a introducir los talismanes y las joyas personales que quieras erradicar y cargar. Es una noche excelente para cargar y purificar tus gemas y piedras como cuarzos, venturina, topacios, etc.
Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...
Posteriormente encenderemos nuestra mini hoguera y pediremos con verdadera Certeza que se produzcan esos cambios en nuestra vida, acto seguido arrojaremos al fuego el papel de las cosas negativas y dejaremos que arda hasta consumirse por completo mientras imaginamos cómo todo lo malo se convierte en humo y va desapareciendo.
Este hechizo está dirigido a las personas que están enamoradas perdidamente y esa persona no te presta atención.
En un punto donde no haya peligro de incendio escribes en la vela roja tu nombre y la enciendes. Di en voz entrada estas palabras:
15 rituales para la noche de Santo Juan Se aproxima el dÃa de San Juan y Por otra parte de felicitar a todos tus conocidos, amig@s y familiares incluso tendrás que celebrar la noche más corta del año y la más mágica, o eso dicen.
Esta misma noche se pueden propiciar visiones haciendo un pequeño ritual, en el que colocaremos frente a nosotros un espejo de tamaño medio cubierto por un paño blanco, delante de él colocaremos un cuenco de cristal con agua flanqueado por dos velas blancas. Pocos minutos antiguamente de que lleguen las doce, encenderemos las velas, pidiendo que se nos conceda la visión de aquello que necesitemos entender especialmente.